Te presentamos La colmena, una extensión de nuestro proyecto de Tierras apícolas, una comunidad exclusiva para apicultores, diseñada para fomentar la colaboración, el aprendizaje y la conexión entre entusiastas de las abejas. Inspirada en la labor incansable de nuestras queridas abejas, esta nueva plataforma ofrece todas las funcionalidades de una red social para que apicultores y amantes de la apicultura podamos compartir aprendizajes y experiencias, y hacer amigos.

¡Regístrate, ahora, gratis!

Características de La Colmena:

Formación y Aprendizaje:

Acceso a cursos online, micro-formaciones y webinars con expertos en apicultura.

Compartiremos experiencias y aprenderemos de otros apicultores.

Por ahora, está disponible el Curso de iniciación a la apicultura, para todos aquellos apicultores que están empezando, o quieren mejorar su formación, o personas que aún no han comenzado su actividad en la apicultura, pero desean hacerlo pronto.

Comunidad y amistad:

Podrás conocer a otros apicultores, intercambiar consejos y establecer conexiones duraderas.

Compartiremos logros, desafíos y momentos especiales en la vida de nuestras colmenas. Los problemas que se nos plantean, y cómo los solucionamos.

Apoyo mutuo:

La Colmena es un espacio donde los apicultores se apoyan entre sí. Podrás preguntar, responder y compartir tus conocimientos para ayudar a otros.

En esta red social podrás crear grupos, foros, eventos… o unirte a otros. Publicar noticias en tu muro, con fotos, vídeos, etc., participar en discusiones. Todo lo que se puede hacer en una red social, pero ésta gira en torno a tu pasión apícola.

Los nuevos apicultores digitales:

NOS CONECTAMOS EN RED

COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS

ACELERAMOS EXPONENCIALMENTE NUESTRO APRENDIZAJE Y NUESTRA EXPERIENCIA AL COMPARTIR

APRENDEMOS UNOS DE OTROS

COLABORAMOS ACTIVAMENTE

CREAMOS COMUNIDAD

UNIMOS FUERZAS ANTE LAS AMENAZAS Y RETOS DE LA APICULTURA

INNOVAMOS: ABRAZAMOS LA INNOVACIÓN Y LA GENERAMOS

HACEMOS AMIGOS. CONFRATERNIZAMOS. DESARROLLAMOS NUESTRA LABOR CON CAMARADERÍA HACIA LOS DEMÁS APICULTORES

En definitiva, vas a formar parte de una red de apicultores online con acceso a formación de calidad, para compartir la pasión de la apicultura, aprender y hacer amigos/as.

Si eres un apicultor apasionado o, simplemente, sientes curiosidad por el mundo de las abejas, La Colmena es el lugar perfecto para ti. Únete a esta comunidad premium y contribuye a la preservación de nuestras amigas las abejas.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.